Colchón Ecológico de Látex 100% Natural Bambú

Desde: 540,00

Si usted tiene piel sensible, sufre de alergias, asma, experimenta sudoración excesiva por la noche,  o simplemente es una persona con estilo de vida “eco-friendly”, le recomiendo el nuevo modelo Bambú.

Ver accesorios para tu colchón.

SiAñadir a mi pedidoNoNo
Limpiar



Altura

20 cm

Firmeza

Colchón Ecológico de Látex 100 % Natural Bambú

Esta fabulosa combinación de materiales como el Látex 100 % Natural y su funda de Bambú nos ofrece una amplia gama de propiedades beneficiosas, antibacteriano natural ,suavidad absoluta, transpirabilidad y elasticidad que ayuda a apoyar su cuerpo relajando los músculos, sin ningún tipo de presión, favoreciendo así la circulación sanguínea y regulando su temperatura durante toda la noche.

El Bambú es un material orgánico , ecológico y extremadamente transpirable, no acumula electricidad estática en el cuerpo, reduce las bacterias hasta un 99% en 24 horas, elimina los olores corporales además tiene propiedades terapéuticas que contribuyen a un sueño relajante , es fresco en verano y caliente en invierno , absorbe la humedad y consigue mantenernos la temperatura ideal para dormir.

Lo más importante de todo es que los materiales utilizados en este producto provienen de la naturaleza y son materiales sostenibles.

Látex 100% Natural
Látex 100% Natural
Funda de Bambú

Un colchón cómodo, suave y lujoso con muchos beneficios para la salud y la preservación del medio ambiente.

No alérgico:
Los Colchones de látex Natural resisten naturalmente los ácaros del polvo y el moho sin productos químicos añadidos.

Al evitar estos productos químicos y toxinas, usted no solo estará proporcionando a su familia uno de los mejores colchones si no que también va a mantener una cama limpia, verde y reducir alergias .

Este colchón está pensado para aquellas personas que prefieren un descanso totalmente natural, cuenta con un núcleo Látex 100% Natural certificado con el eco-INSTITUT Germany.

Núcleo de látex 100 % Natural (Eden de Latexco) exento de látex sintético.
  • Estructura de Célula abierta que genera una ventilación continua.
  • El sistema mono estructural del bloque impide la transferencia de movimientos.
  • Flexibilidad bilateral, evita la presión del colchón sobre el cuerpo ayudando a combatir dolores articulares y musculares producidos por una mala postura.

Que incluye el colchón Natural Bambú

Núcleo Látex 100% Natural y Ecológico , 0% Látex sintético de 18 cm de altura (Modelo Eden de Latexco) , Certificado con eco-INSTITUT , oeko-tex clase 1 y euroLATEX.

Densidad 80 Kg/m3 y 7 Zonas de descanso.
Funda Exterior: Tejido de Bambú 100 % Natural sin tintar y relleno del acolchado en Bambú 400 gr/m3 (sobre 1.2 cm ) con cremallera desenfundable en L, solo admite lavado en seco.
Funda Interior: Punto liso 100% Algodón con cremallera.
Altura Total 20 cm

Complementos Opcionales

Cubre colchón del mismo tejido y relleno que la funda del colchón , lavable a mano o a máquina (No utilizar secadora), tipo bajera con goma de fácil uso y accesible.

El Cubre es lavable porque  se le dan unos centímetros de más ya que encoge al lavarlo, la funda del colchón va ajustada a la medida y si se lavase en casa encogería y ya no daría la medida de su colchón.

¡¡En todos nuestros productos naturales decimos NO a colorantes cancerígenos, ftalatos, formaldehidos y metales pesados, DESCANSA SEGURO!!

Tenga en cuenta que nuestro cuerpo se regenera cuando dormimos y absorbe todo lo que tenemos a nuestro alrededor sobretodo el colchón, por ello es muy importante que la composición del mismo sea lo más natural posible, que nos aporte grandes beneficios para nuestra salud y bienestar ,como las fundas en diferentes fibras naturales que Mariem’s Látex nos ofrece.

Características y propiedades del Bambú.

El Bambú reafirma la piel y proporciona tersura a los tejidos por su alto contenido en Silicio.

El Bambú es antibacteriano y antimicótico debido a una sustancia llamada “kun de bambú”, un agente antimicrobiano que ayuda a la planta a resistir los ataques de plagas y hongos, es ideal para personas con piel sensible.

El bambú absorbe la humedad en poco tiempo.

El efecto aislante del bambú hace que usted esté fresco durante las temperaturas de verano y al mismo tiempo que se mantenga considerablemente más caliente en invierno.

Tiene un poderoso efecto remineralizante que aporta beneficio a la piel con un efecto rejuvenecedor y anti-flacidez, el bambú es un ingrediente extraordinariamente apreciado, pues aporta firmeza y elasticidad y favorece la reestructuración de los tejidos que con la edad pierden la tersura y tienen una acusada tendencia al descolgamiento y ayuda a combatir la cuperosis.

El bambú es la planta de más rápido crecimiento en el mundo y es por lo tanto un recurso ecológico y sostenible.

El rendimiento de una hectárea de bambú es igual a 10 veces la cantidad que obtendrías de algodón. No hay necesidad de utilizar pesticidas o fertilizantes ya que florece naturalmente. Además, es 100% biodegradable. Por último pero no menos importante, no requiere grandes cantidades de agua todo lo contrario con el algodón que necesita toneladas de agua para crecer.

Se entrega enrollado al vacío, el paquete lleva asas para mayor agarre .

También te recomendamos…

Ir arriba