Certificados de calidad de nuestros proveedores.

"Una producción responsable,
una relación sostenible”

​CERTIFICADO DE TEXTILES ECOLOGICOS Y SOSTENIBLES.
  1. Garantía del origen de los tejidos empleados.
  2. Garantía del contenido reciclado del producto en todos
    los procesos de producción de la cadena de suministros.
    Certificado de contenido reciclado a terceros B2B.
  3. Garantía de la integridad del producto final en toda la
    trazabilidad productiva.
  4. Aborda el cumplimiento de criterios ambientales
    sostenibles y la conformidad con la ética, el desarrollo sostenible, el respeto al mundo donde vivimos, el respeto a las condiciones dignas de trabajo.
  5. Limita el impacto medio ambiental.
logo-certificado-calidad

Espuma de látex 100% natural y ecológico

STANDARD 100 by OEKO-TEX®

Certificado ecológico líder mundial para productos textiles.  Valida que nuestros han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente. Además, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.

Euro-LATEX ECO STANDARD

Este certificado certifica que nuestro núcleo de látex utilizado en el colchón ha sido trabajado de manera correcta y que por lo tanto con el paso del tiempo no lanzará al ambiente sustancias volátiles peligrosas para la salud.

Certificado FSC: Certifica que nuestros productos cumplen con los procedimientos destinados a garantizar una gestión sostenible de los bosques. El Forest stewardship Council (FSC) es una entidad internacional independiente sea mi ánimo de lucro que promueve una gestión forestal ambientalmente apropiada, socialmente beneficiosa y económicamente viable de los bosques de todo el mundo.

Certificado PFEC: Los productos de origen forestal (madera, papel, corcho, setas, resinas, en esencia… ) certificados por PEFC garantizan a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente de origen local.

OCC GUARANTEE

Este certificado OCC Guarantee certifica la compra de algodón 100% orgánico para la fabricación de nuestras almohadas de lana
Este certificado garantiza la procedencia del algodón 100% puro y orgánico que utilizamos en los tejidos que componen la almohada ecológica de lana Merino. Además con este producto apostamos por una economía sostenible que no margina a los propios productores y agricultores que se encargan de su cultivo en campos de Brasil
Ir arriba