Condiciones de envío

Para los pedidos a España peninsular el precio de envío para todos los productos de la tienda online será gratuito cuando el pedido sobrepase los 20€, excepto las islas Baleares en los que los portes serán de 25€.

Por un importe inferior a 20 € los gastos de envío serán de 5 €

Los envíos se realizarán en un plazo máximo de 10 días laborables, para las islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla este plazo será de 15 días laborales. 

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a territorio Español, Portugal, Andorra y Gibraltar. Se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada bajo presupuesto previo a la compra.

Para la realización del envío es importante que nos facilite la información necesaria para poder completar la entrega con éxito, necesitaremos que nos facilite:

  • Nombre completo.
  • Dirección donde se efectuará la entrega.
  • Teléfono de contacto.

*Todos sus datos estarán sujetos bajo nuestra política de privacidad.

Preferiblemente poner horario en el que usted se encontrará en el domicilio (Tarde o Mañana). La empresa de transporte, se pondrá en contacto con usted para realizar la entrega.

Otras consideraciones:

  • No recogemos su antiguo colchón.
  • Se enviará a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago.
  • El servicio de entrega de la Empresa, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio.
  • Aquellos pedidos realizados (y/o pagados) en sábado, domingo o día festivo se considerarán recibidos el primer día laborable posterior a los mismos, así como aquellos realizados de lunes a viernes después de las 16h.
  • Los colchones se envían al vacío enrollados, el embalaje será de cartón, plástico y una bolsa de transporte con asas para mejorar el agarre del mismo.

 

  •  ENTREGA ESTANDAR: La agencia de transporte le entregara el colchón en el portal, es importante que cuente con ayuda para la manipulación del mismo. Entrega estándar Gratuita 0,00 € Con esta opción está incluido el porte en península. 
  • ENTREGA A PUERTA: Si solicita este servicio la agencia le subirá el colchón u otros productos a la planta indicada dejando el producto en su vivienda.

Si usted requiere que la agencia de trasporte suba el pedido hasta su vivienda, debe especificarlo bien en observaciones a la hora de realizar su pedido o contactando de forma previa con nosotros en la siguiente dirección: 
info@latexcolchones.es

Cuando recibamos su solicitud le indicaremos el coste del servicio en función del número de bultos y su lugar de residencia.

El servicio no incluye el montaje del producto ni la retirada de su antiguo colchón.

Ir arriba