Colchón Ecológico de Látex 100% Natural Confort – Algodón

Desde: 470,00

Un descanso 100% Ecológico y Natural. Para clientes exigentes:

  • Funda de fibra vegetal de Algodón totalmente natural, sin tinturas ni tratamientos químicos contaminantes.
  • Relleno de la funda acolchada en algodón 100% Natural, sin procesos blanqueantes en su fabricación.

HECHO EN ESPAÑA – PLAZO DE GARANTÍA: 10 años

Ver accesorios para tu colchón.

Si

Añadir a mi pedido

No

No

Limpiar
Altura

20 cm

Firmeza

Colchón de Látex 100 % Natural Confort Algodón

Este colchón está pensado para aquellas personas que prefieren un descanso totalmente natural, cuenta con un núcleo Látex 100% Natural certificado con el eco-INSTITUT Germany, el colofón a este increíble producto lo aporta su funda, confeccionada con la fibra vegetal totalmente natural de Algodón 100% que ha sido sometida a exhaustivos controles de calidad, otorgándole 3 tipos diferentes de certificados que garantizan que este tejido no ha sufrido procesos blanqueantes ni químicos en su fabricación.

Cuenta con un relleno de algodón 100% Natural, sin tratamiento químico contaminante ni irritante, contando así al Natural Algodón como un colchón ecológico de alta gama y totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Ahora tiene la opción de elegir el NUEVO CUBRECOLCHÓN acolchado del mismo tejido que la funda del colchón, lavable a mano o a máquina, de fácil uso y accesible.

El Cubre es lavable porque  se le dan unos centímetros de más ya que  encoge al lavarlo, la funda del colchón va ajustada a la medida y si se lavase en casa encogería y ya no daría la medida de su colchón

En todos nuestros productos naturales decimos NO a colorantes cancerígenos, ftalatos, formaldehidos y metales pesados, DESCANSA SEGURO.

Látex 100% Natural
Látex 100% Natural

Características y propiedades del Algodón

Transpirabilidad:

Las fibras de algodón por su procedencia natural permiten que el aire fluya libremente, el algodón absorbe el sudor y permite a la piel respirar, también al permitir una ventilación apropiada evita que puedan aparecer hongos.

Absorbencia:

El algodón puede absorber hasta 27 veces su peso en agua, esto hace que el algodón sea la fibra natural más utilizada.

Hipoalergénico:

Se trata de una fibra dermatológicamente testada que atenúa y ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones, picores, infecciones y alergias.

Tenga en cuenta que nuestro cuerpo se regenera cuando dormimos y absorbe todo lo que tenemos a nuestro alrededor sobretodo el colchón, por ello es muy importante que la composición del mismo sea lo más natural posible, que nos aporte grandes beneficios para nuestra salud y bienestar como las fundas en diferentes fibras naturales que Mariems Latex nos ofrece.
Funda Algodón

Núcleo de látex 100 % Natural

  • Estructura de Célula abierta que genera una ventilación continua.
  • El sistema mono estructural del bloque impide la transferencia de movimientos.
  • Flexibilidad bilateral, evita la presión del colchón sobre el cuerpo ayudando a combatir dolores articulares y musculares producidos por una mala postura.
  • Dureza 80 Kg/m3 en 7 zonas de descanso

Que incluye el colchón Natural Confort

Núcleo Látex 18 cm: Látex 100 % Natural (Eden Latexco) Certificados con eco-INSTITUT, oeko-tex clase 1 y euroLATEX.

Funda Interior: Genero de punto liso de 100% Algodón Natural.

Funda Exterior: Tejido a doble cara de 140 gr de Algodón 100 % Natural sin tintes , acolchado en Algodón 100% Natural (400gr/m2 grosor en cm 1,2 ), cremallera en L.

Ambas fundas del colchón son desenfundables.

Complementos Opcionales

Cubre colchón acolchado lavable, tejido a doble cara de 140 gr de Algodón 100 % Natural sin tintes, acolchado en Algodón 100% Natural (400gr/m2 gosor en cm 1,2 ) con 4 gomas para sujetarlo al colchón.

PARA MEDIDAS ESPECIALES CONSÚLTENOS, en el apartado contacto.

10 AÑOS DE GARANTÍA.

Instrucciones de uso y mantenimiento

  • Se recomienda para un mantenimiento óptimo del colchón que el somier sea de láminas para una mejor aireación.
  • Voltearlo o girarlo cada 3 o 4 meses.
  • Para el mantenimiento de la funda de algodón se aconseja aspirar de vez en cuando y un lavado en seco en la tintorería si es necesario.

¿Por qué apostar por nuestro colchón ecológico natural a la hora de equipar su dormitorio?

Cuando hablamos de su descanso diario, cabe prestar una gran atención en la elección de su colchón; atienda a las distintas características necesarias y asegúrese de contar con un soporte que le permita disfrutar de un sueño placentero y saludable. Se trata de uno de los aspectos fundamentales para cuidar de su salud, su bienestar y su rendimiento durante los próximos años, así que no deje de explorar la ventajosa oferta de modelos que ponemos a su alcance en nuestra tienda.

Somos fabricantes de colchones con un servicio habilitado para la venta directa al público, lo cual nos permite contar con unas condiciones muy interesantes. Partiendo de precios realmente reducidos, usted tiene la posibilidad de acceder a un colchón de látex natural preparado para dispensarle la ergonomía y la firmeza que necesita para un descanso ideal, y que al mismo tiempo presenta el beneficio de una fabricación ecológica, como certifica el sello ‘Made in Green’ que nos ha sido concedido por AITEX (Asociación de Investigación de la Industria Textil).

Un colchón ecológico natural de alta calidad y a buen precio.

El látex es un material que ofrece propiedades difíciles de superar cuando se trata de proporcionar al cliente un colchón eco-friendly que resulte tan cómodo como seguro. No solo se trata de sus características como apoyo físico, sino también de su higiene y resistencia a la suciedad.

Se entrega enrollado al vacío, el paquete lleva asas para mayor agarre .

Ir arriba