Colchones de l√°tex Bizkaia

Encuentre una excelente relación calidad precio en los colchones de látex en Bizkaia que fabricamos y comercializamos a través de nuestra tienda online, ya que con ellos tendrá unas condiciones perfectas para aprovechar al máximo el tiempo que dedique al descanso, puesto que utilizamos materiales de gran calidad y cien por cien naturales.
Si busca un producto ecológico, en Látex Colchones disponemos de una opción para nuestros clientes más exigentes, ya que cuenta con una funda de fibra vegetal rellena de algodón sin blanqueantes, tinturas o tratamientos químicos.
Nuestros colchones fabricados en látex en Bizkaia están disponibles en varias medidas estándar, desde 80 hasta 200 centímetros de ancho y con 190 ó 200 centímetros de largo, pero al ser fabricantes podemos hacer bajo pedido cualquiera de los modelos de nuestro catálogo en las medidas que necesite, ya que queremos que disponga de una solución totalmente personalizada y eficaz.

Tienda de colchones de l√°tex en Bizkaia fabricados con materiales naturales

En nuestra tienda tambi√©n puede comprar s√°banas de bamb√ļ y de otros textiles cien por cien naturales que proporcionan grandes prestaciones por sus propiedades, adem√°s de ser ecol√≥gicos e hipo alerg√©nicos, para contribuir a un descanso profundo y relajante en cualquier √©poca del a√Īo, ya que, por ejemplo el bamb√ļ es termo clim√°tico, esto es, que tienen un efecto aislante, haciendo que est√© fresco en las √©pocas m√°s c√°lidas y caliente en las m√°s fr√≠as.
Otro de los complementos perfectos y fundamentales a nuestros colchones de l√°tex en Santander que puede adquirir en la tienda online son las almohadas, con las que tendr√° un soporte confortable para su cabeza y cuello, lo que evitar√° dolores posturales y sobrecargas, gracias a los materiales que utilizamos en su fabricaci√≥n, como el l√°tex, el algod√≥n, la lana merino o el bamb√ļ, todos ellos totalmente naturales.

Ir arriba
Seguimos trabajando y atendiendo sus peticiones y consultas. Los pedidos serán servidos a partir del 9 de Abril y por orden de recepción.